30 abril 2015

Dice que se investiga el caso del Alfa

Bueno, la situación se le ha puesto fea al Alfa por su ultraje a los Padres de la Patria.

Tessie Sánchez, Directora General de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas de la Procuraduría General de la República, dijo que el caso del Alfa fue comunicado al Procurador Fiscal Francisco Domínguez Brito, quien ordenó una investigación con el fin de aplicar medidas ejemplarizadoras, en caso de que se compruebe la denuncia que decena de ciudadanos han hecho del mismo.

Al hablar en el programa Vacilando la Tarde, dijo que lo ocurrido con El Alfa es el vivo ejemplo de lo que no puede hacer ningún ciudadano, y que la acción viola las leyes que protegen los símbolos patrios, y que la misma contempla penas que van desde los tres meses de prisión al pago de multas de 500 mil pesos.

Se le hizo saber que El Alfa había pedido disculpas por lo ocurrido, pero ella dice que la falta no se subsana con excusas y que el Alfa debe ser responsable de sus actos.

Estuvo de acuerdo con que en este caso se adopten medidas, al tiempo de lamentar la situación, pues dijo que la Procuraduría ha estado trabajando para tratar de concientizar a los exponentes de la música urbana sobre aspectos esenciales que contribuyan a un mejor desempeño de su rol como artistas y como figuras públicas.

Luego de la llamada que se le hizo a Tessie Sánchez, se produjo la comparecencia de El Alfa a los estudios de la emisora donde explicó que ciertamente hizo el video, pero que las palabfas ofensivas que pronunció no fueron dirigidas contra los Padres de la Patria, sino contra otras personas, pereo que alguien editó el video para hacerle daño.

Prometió conseguir la grabación original donde dijo se podrá comprobar que dice la verdad.

Sin embargo, esa explicación no resultó convincente para muchas personas que la escucharon. (merengala.blogspot.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...