22 febrero 2015

Ex vocalista de Los Ángeles Negros cae en la indigencia

Enrique Castillo
Enrique Castillo viajará a Chile para reencontrarse con sus familiares y vivir allá


Después de que su historia fuera proyectada en los medios de comunicación, el exvocalista de Los Ángeles Negros, Enrique Castillo, se reunirá con su familia en Chile. El cantante regresará a su país de origen luego de acaparar los titulares porque vivía en México como indigente. 

Enrique Castillo fue encontrado en el Estado de México, México. Vivía en la calle.Foto: TV Notas

Miguel Castillo Escudero, uno de sus hermanos, habló con el diario Reforma para detallar que su pariente viajará al país sudamericano para vivir con ellos.

"Hasta hace 15 días no sabíamos nada de él y supimos que había caído en desgracia, nada más. Pensamos que no era cierto pero nos topamos con la gran sorpresa de que sí, mi hermano estaba pasando por un muy, muy, muy mal rato".

Castillo señaló que el reencuentro será posible gracias a la ayuda del Consulado de Chile en México. Los trámites para el traslado están en marcha, sin embargo, no existe una fecha precisa para su regreso.

Hace días el líder y fundador de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez, visitó a Enrique.
(elnacional.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...