24 enero 2015

No encuentran bombas en aviones


Trabajadores retiran la carga de un avión de Delta Airlines en la pista del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, el sábado 24 de enero de 2015. Escuadrón antibombas y equipo canino examinaron el sábado dos aviones, uno de Southwest Airlines y otro de Delta Air Lines, en el principal aeropuerto de Atlanta tras recibir lo que describieron como amenazas de bomba creíbles. De acuerdo con un vocero del FBI, no se encontraron explosivos. DAVID GOLDMAN FOTO AP.

ATLANTA. AP.  Las autoridades no hallaron explosivos en dos aviones en el principal aeropuerto de Atlanta el sábado tras recibir lo que describieron como amenazas de bomba creíbles, informó el portavoz del FBI Stephen Emmett.

Las amenazas estaban dirigidas al vuelo 2492 de Southwest Airlines, que llegó a Atlanta de Milwaukee, y al vuelo 1156 de Delta Air Lines, procedente de Portland, Oregon, de acuerdo con Reese McCranie, vocera del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, de Atlanta. Ambas aeronaves aterrizaron sin incidentes.

Los pasajeros fueron desalojados de ambos aviones, y el escuadrón antibombas y el equipo canino examinaron las dos aeronaves en una sección aislada del aeropuerto, según las autoridades.

Las amenazas fueron realizadas a través de la red social Twitter, dijo Preston Schlachter, un portavoz del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD). Después de recibir la alerta, oficiales de las fuerzas militares estadounidenses enviaron dos aviones de combate F-16 desde una base en Carolina del Sur para escoltar los aviones comerciales a Atlanta.

Tras su aterrizaje, el vuelo de Southwest Airlines fue llevado a una zona remota del aeropuerto, donde pasajeros y aeronave fueron revisados de nuevo exhaustivamente, señalaron oficiales de la compañía en un comunicado.

"Nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestros clientes y empleados", comentaron funcionarios de Southwest. "No podemos comentar sobre la naturaleza de la situación de seguridad".
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article8085114.html#storylink=cpy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...