03 octubre 2014

Alfa: ¨Nuestra música es buena para transmitir mensajes¨

Bien de Bien presenta la historia de Carlos López un joven padre que reorientó el sentido de su vida tras recibir una hija de condiciones especiales

Santo Domingo.- El artista urbano El Alfa explico que el genero que representa es bueno para transmitir mensajes a la sociedad y que esta sirve inclusive para dar a conocer la realidad de un sector poco favorecido.

¨Nuestra música es buena para transmitir mensajes, hablamos de lo que nos pasa en las calles, hacemos cosas buenas¨, agregó.

El interprete de ¨Súbete en el caballo¨  ofreció estas declaraciones a Luis Manuel Aguiló en el programa Bien de Bien donde compartió el panel con la actriz  María Angélica Ureña.

La también comunicadora destacó la importancia del talento por encima de la estética.

¨Pienso que el talento es inherente al ser, ser bonito es solo un plus¨, explicó.

Estos invitados especiales del segmento La Misa y el Vacilón en esta ocasión también estarán acompañados por Ñeñeco quien ocupa por primera vez el puesto de invitado y provoca carcajadas con sus ocurrencias.

Este divertido segmento es equilibrado con historias humanas tan inspiradoras como la de Carlos López, quien comparte su testimonio tras haber recibido una hija especial que cambio por completo su perspectiva de ver la vida.

Además Yeremi Fernández nos cuenta sobre como combina su pasión por el canto con la alabanza y su profesión de ingeniero en sistemas en el segmento Pero Yo Canto.

El buen humor de Cheddy García, Liondy Ozoria, las espontáneas intervenciones de los participantes, nuevos concursos, premios y más, complementan el contenido de Bien de Bien este próximo domingo 5 de octubre a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...