21 marzo 2014

Deber cumplido

“La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas nocivas y de las filosofías gastadas”. (Albert Einstein).

Deber cumplido, es la frase asumida hoy por el Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) tras la entrega 30 de Premios Soberano, el pasado martes en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. Meses de arduo trabajo coronaron la más honesta y espectacular entrega de premios y shows.
Meses de evaluaciones para no cometer injusticias.
La mejor encuesta es la que nos dice que acertamos. 
Que las estatuillas fueron a las manos indicadas.
Para aquellos que están preocupados por encontrar fallas donde no las hubo, sepan que los miembros de Acroarte apostamos al buen trabajo realizado por artistas y comunicadores y ahí está el excelente resultado.
Eso deben entenderlo quienes han pretendido “deslucir” lo que todos catalogan como la mejor entrega en muchos años, por no decir en todos los años de la premiación.
Acroarte apuesta a la calidad, a la popularidad, al talento y al trabajo serio y honesto.
Acroarte apuesta, como de hecho apostó, a la sincerización de una membresía que se dedicó durante un año a valorar el trabajo de todos, para escoger lo mejor de lo mejor.
Acroarte apuesta al fortalecimiento institucional. 
A pesar de los hilos que se movieron en medio de las nominaciones, y posteriormente en las escogencias, con el interés de empañar una gestión que busca la transparencia y diafanidad, aún en contra de quienes apostaron al caos, ahí está el resultado. Aplaudimos todas las críticas, pero aún más las que buscan mejoras, no las influenciadas por intereses particulares. 
Esos tiempos pasaron. 

Todo seguirá saliendo bien!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...