01 noviembre 2013

Johnny Ventura, primer invitado programa “Música entre libros”

Shawell Peña
Shawell1990@hotmail.com

El veterano merenguero Johnny Ventura fue el artista elegido por los directivos de la biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), como el primer invitado al atelier “Música entre libros” que se enmarca en el programa cultural “Biblioteca Viva”.

Anoche los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la participación de Johnny Ventura, quien compartió su música y literatura, en un ambiente muy personal, bajo la conducción del periodista y ex presidente de ACROARTE, Máximo Jiménez. 

Cada mes, en el Café Filo, del mencionado espacio, tendrá lugar el encuentro cultural, como parte de una iniciativa que explorará la riqueza que se deriva del vínculo estrecho que han establecido con múltiples piezas y puestas en escena la música y la literatura. “Biblioteca Viva es la iniciativa que da vida y apertura al programa de difusión y extensión cultural de la Biblioteca Juan Bosch, que surge con el propósito de transformar la biblioteca en un entorno “learning commons”, que se define como un espacio común, dinámico y flexible, en las instalaciones de una biblioteca”, dijo Aida Montero, directora de la institución.

Música entre libros es organizado con el objetivo de crear un espacio de reflexión para analizar el arte musical desde el punto de vista académico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...