27 octubre 2013

Primer Concurso Nacional de Cortometrajes Realizados por Mujeres.

La Asociación de Mujeres del Cine (AMUCINE) anunció el primer Concurso Nacional de Cortometrajes Realizados por Mujeres.

En un encuentro realizado en el Restaurante el Agave, estuvieron presentes las participantes del concurso las cuales contarán sus historias en cinco minutos y en la misma plasmarán el tema El reflejo de la belleza interior, que estará motivando a la mujer a amarse un poco más y revalorizar su autoestima.

El Festival Concurso Nacional de Cortometrajes tendrá 10 participantes y será presentado del 29 al 31 de octubre en las salas de Fine Arts Novo Centro, de los Caribbean Cinemas, patrocinadores oficiales del evento. 

L-a trascendencia internacional de este evento colocará la historia ganadora en próximo Festival Internacional Mecal Chile, cuyo director, el señor Jaime Carmona, vendrá al país y además fungirá como presidente del concurso. 

La ganadora viajará a Chile con boleto aéreo, hotel y US$ 500.00 como premios. Durante los tres días se presentarán obras audiovisuales de los países invitados: Cuba, Puerto Rico y Chile. 

El jurado está integrado por Bladimir Abud, Pablo Mustonen; Marina Ochoa Tanda, de la Asociación de Mujeres Realizadoras de Cuba; Miguel Alcántara, Valerie Hernández; Vianny Peña y Pachy Méndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...