29 septiembre 2013

Rubby Pérez dice a pesar de ataques el merengue se mantiene

Rubby Pérez es entrevistado por Domingo Bautista y Frederick Martínez.
Rubby Pérez, declarado "Estrella por siempre" en el programa Con Domingo y Pachá, que se transmite los sábados por Color Visión, canal 9, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, salió en defensa del merengue, música que definió como el ADN de los dominicanos.

“Merengue, la mejor música del mundo, la que mucha gente quiere acabar; hay música de relevo que van surgiendo y que la juventud la consume por la obligación, no porque ellos quieran, es por la obligación, 25 mil horas al día dándole la tienen que consumir aunque no quieran, entonces el merengue es una música tan fuerte, tan dura que a pesar de los ataques, a pesar de que mucha gente escribe y dice que el merengue está en decadencia, a pesar de no tener emisora, de que nosotros no tenemos disqueros ninguno, de que no tenemos dinero ninguno se ha mantenido por encima de cualquier cosa y ni siquiera la mal intensión del dominicano lo puede destruir, el merengue es el ADN de la patria, lo único que nos queda en este país señores".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...