30 septiembre 2013

Rakim & Ken Y separados tras 10 años juntos

Rakim & Ken Y en Hard Rock Café Santo Domingo.
Que se retiran Rakim & Ken Y...
¡Que no! 
Qué es una bola puesta a correr por los medios...
Que los enemigos del género...
Y la noche del viernes el "rumor" dejó de serlo para convertirse en realidad "monda y lironda"...
Y ahora?
Aunque la verdad sea dicha, el dúo puertorriqueño de reguetón entregó toda su energía en la despedida llevada a cabo en Hard Rock Café Santo Domingo.

Muy tarde para la hora pautada, los intérpretes de "Te regalo amores" cumplieron con esta promesa de uno de sus más sonados éxitos en República Dominicana, pero pasada la 1:00 de la madrugada.

Y las féminas gritaron, atendiendo al llamado para un concierto despedida de uno de los dúos más exitosos de Puerto Rico.

En su última presentación como dúo, Rakim & Ken Y deleitaron por más de hora y media a sus fanáticos y agradecieron el apoyo brindando por todo este tiempo a su carrera musical.

"Cuando te enamores", "Me matas", "Te regalo amores", "Mi amor es pobre", "Quizás", "Princesa", "Down" (el primer éxito en RD) formaron parte de un repertorio que un público joven disfrutó de principio a fin en El Templo del Rock (aunque no ya tanto, por el abanico de géneros musicales que han encontrado las puertas abiertas en el establecimiento enclavado en el corazón de la Zona Colonial).

La apertura del concierto estuvo a cargo de la agrupación urbana "Los Peluches", quienes a ritmo de sensuales movimientos encendieron los ánimos de los seguidores que esperaron varias horas para ver a los protagonistas de la noche.

Una despedida para volverse a reencontrar, dentro de poco, con Rakim & Ken Y, pero separados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...