22 julio 2013

Muere Dennis Farina, el detective de "La ley y el orden"

Dennis Farina, en uno de sus papeles para televisión.
El actor de cine y televisión, conocido por sus papeles policiacos, ha fallecido a los 69 años

ABC.es Dennis Farina, uno de los rostros policíales más reconocibles de Hollywood, ha fallecido a los 69 años de edad de una embolia pulmonar en Scottsdale, Arizizona, según informa la agencia AP. Farina, que sirvió durante 18 años en el Departamento de Policía de su ciudad, Chicago, llevó su experiencia al mundo de la televisión, en la que interpretó el papel del detective Joe Fontana en la serie «Ley y orden».

El actor estadounidense participó además en películas como «Snatch: cerdos y diamantes», «Salvar al soldado Ryan» y «Cómo conquistar Hollywood». Su primer papel fue como Carl en el film «Thief» (1981), y su última actuación llegó en 2008 en la película «What happen in Vegas».

«Dennis Farina era un buen hombre y muy profesional, con un gran sentido del humor y pasión por su trabajo», dijo su manager, Lori De Waal.

Farina era padre de tres hijos: Dennis, Joseph y Michael, Farina era muy aficionado del equipo de béisbol de su ciudad, los Chicago Cubs. Tango que interpretó ese papel junto a Dennis Franz en la obra «The Bleacher Bums» durante varios años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...