24 julio 2013

CND anuncia el Grand Tour Verano Presidente

La frescura en otra dimensión de Verano Presidente 2013 alcanzará su máximo nivel con un gran cierre  por aire, mar y tierra. 

Se trata del Grand Tour Verano Presidente 2013, una innovadora iniciativa a través de la cual cientos de consumidores disfrutarán de conciertos, fiestas, juegos y demás atracciones del Verano Presidente, en un recorrido de tres días por distintos puntos paradisíacos de la isla. Es uno de los cierres más emocionantes de la plataforma.

“Durante tres meses, el Verano Presidente brinda a los consumidores novedades y eventos que llenan  de emoción y frescura toda la temporada y que culminan con un espectacular cierre esperado por todos. Estaremos recorriendo Las Terrenas, La Romana y Punta Cana, vía avión, barco y autobús, con una emocionante e imparable celebración", explicó  Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.

Destacó que en cada uno de estos puntos el público disfrutará de fiesta especiales, juegos, conciertos en vivo, regalos de la marca Presidente y, desde luego,  open bar de Presidente todo el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...