29 diciembre 2012

Se casa Angelito Villalona

José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

El cantante y compositor Angelito Villalona continúa en los caminos del Señor, poniendo a su disposición y a la del arte cristiano el talento que a través de la agrupación de su hermano Fernando demostró con temas como “La chula”, “Qué quieres que haga”, “Sorbito de champán”, entre otros que hoy forman parte de la discografía dominicana.

El miembro de la dinastía Villalona visitó exclusivamente al país en esta época del nacimiento del Niño Dios para presentar dos nuevas producciones discográficas, pero lo más lejos que tenía cuando tomó el avión desde Pensilvania, Estados Unidos, donde reside, era que renovaría los votos matrimoniales con su esposa de toda la vida, Rita Margarita de Villalona (Maggie). El pasado martes 25 de diciembre la pareja volvió a casarse, esta vez por la iglesia, luego de 24 años de casados por lo civil.

“Nosotros necesitábamos recibir los sacramentos, estar más en contacto con Dios, porque ese es uno de los elementos más necesarios para la vida de un cristiano, sobre todo con la mujer con la que has convivido durante tantos años”, reveló Angelito en el programa “Vacilando la tarde”, que se transmite por Neón 89.3 FM, de 4:00 a 6:00 de la tarde, en compañía de su esposa y su hija Angelis, de ocho años de edad, quien durante la boda fue confirmada bajo la fe cristiana.

Ante la presencia de familiares y amigos la pareja dio el “sí acepto”, en una boda íntima oficiada por el padre Manuel Ruíz, en la iglesia Juan Bautista de La Salle de la ciudad de Santo Domingo. El artista que actualmente cumple con el proceso de confirmarse como ministro, aseguró que con la decisión acaba de experimentar el perfecto vínculo del amor, el cual, según dijo, se encuentra en Cristo Jesús. “Es la bendición más alta, más grande y más profunda que mi vida ha tenido”, dijo.

La canción como canal milagroso

“Mi fe está en ti” y “Bendecido, prosperado y en victoria” son los nombres de los dos álbumes lanzados al mercado por Angelito Villalona. “Son dos alas de un mismo ángel para seguir volando los cielos de Dios”, así define el cantante ambos discos.

Sobre el título del segundo asegura que “ojalá que todo hombre y toda mujer anduviésemos bendecidos, prosperados y en victoria, porque cuando tú andas bendecido es porque tienes la Gracia y la bendición de Dios; prosperado, porque cada vez más estás creciendo, te estás expandiendo y, en victoria, porque cada día estás rompiendo los embates del enemigo, porque andas con Dios. Con ello buscamos llevar palabras de aliento a los demás”, dice.

Angelito destaca que todas las canciones son sus propias vivencias y agradece al Todopoderoso su atendió la petición de que no le diera dos discos de canciones bonitas, sino de canciones que tocaran el alma de todo el que las escuchara.

“Y está ocurriendo. Recientemente un niño de ocho años ingirió una bebida tóxica y mientras su madre lo llevaba a un centro hospitalario él le dijo: ‘mami no te preocupes, yo estoy bien’. Luego de varios chequeos el doctor que lo atendió dijo que el niño estaba bien, no había rastros de nada y no hubo necesidad de un lavo de estómago. Entonces el niño le dijo a la madre: ‘yo te dije que estaba bien, yo venía cantando la canción de Angelito ‘Dios si es grande’. Ese es el mejor ejemplo de que Dios acciona a través de la canciones”, afirma emocionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...