Dylan con sus orgullosos padres, Techy y David. |
Los esposos Techy Fatule y David Fernández, anuncian públicamente el nacimiento de su primogénito Dylan. Este esperado bebé llegó al mundo la noche del pasado viernes 7 de diciembre.
Dylan nació en perfecta salud, pesando casi 8 libras, unos días antes de lo esperado. Sus familiares y amigos se han unido a la alegría de esta joven familia, aunque manifestándose de manera tímida en redes sociales hasta el día de ayer, cuando finalmente toda la familia decidió compartir la noticia.
¨Con la llegada de Dylan, me llego un corazón nuevo. Uno mas grande y mas puro y aun así no me cabe el amor q siento por el... No se como puedo darle mas gracias a Dios por permitirme ser su mamá¨, expreso la cantante y actriz, quien se estrena como madre.
El padre igualmente emocionado intento llevar a palabras simples lo que esta nueva experiencia le esta haciendo sentir.
¨Hemos sido bendecidos con un hermoso niño que vino a darle sentido a nuestras vidas¨, Techy y yo no podemos estar mas felices¨.
La abuela materna, Tania Baez, confiesa no cabe dentro de si de la emoción tan grande. En estos primeros días ha sido ella junto a los familiares mas cercanos quienes se han encargado de todos los cuidados del pequeñin.
¨El amor no me cabe en el corazón, la llegada de Dylan enfatiza mis prioridades, llena de ternura e ilusión mi vida, es muy difícil poder explicar lo que significa tenerlo en mis brazos¨.
El pequeño Dylan fue esperado en cuenta regresiva tanto en redes sociales como frente a las cámaras, pues el publico no solo pudo ver a Techy ir cambiando durante todo el proceso, también pudo disfrutar de entregas especiales de una producción realizada por Jochy Fersobe en la que se documento desde el anuncio del embarazo hasta su nacimiento.
Para que todo el publico pueda disfrutar de este momento tan especial la familia Fernández Fatule comparte este próximo domingo 16 de diciembre a través de Hola Gente lo que fue la llegada de Dylan, así como también las primeras imágenes del bebe, que además de tiernas van lejos del convencionalismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.