09 octubre 2012

James Taylor recopila temas navideños en "At Christmas"

Madrid, (EFE).- James Taylor publicará el próximo 5 de noviembre "At Christmas", un álbum en el que el célebre cantautor estadounidense ha recopilado los temas navideños que ha grabado a lo largo de su carrera y en el que ha incluido un pequeño regalo a estrenar, "Mon Beau Sapin".

Esta nueva canción, en la que versiona en francés el clásico "Oh Christmas Tree", constituye su primera grabación de estudio en tres años y, según ha anunciado hoy su discográfica, Universal Music, estará solo disponible en esta colección.

"At Christmas" cuenta con sus versiones en clave de jazz de "Winter wonderland" y "Santa Claus is coming to town", además de su interpretación, junto al chelista Yo-Yo Ma, de "Here comes the sun", de The Beatles.

Otros temas incluidos en este trabajo, el tercero de temática navideña de su carrera, son "Jingle Bells", "Baby, it's cold outside" y "Have yourself a merry little Christmas".

Autor de canciones como "Fire and Rain", "Something in the Way She Moves" o "Carolina In My Mind", está considerado uno de los precursores de la ola de cantautores de los años 70, y su labor ha sido avalada con cinco premios Grammy y más de 50 millones de copias vendidas de sus trabajos.

Su último álbum hasta la fecha es el disco en directo "Live at the Troubadour" (2010), al lado de su gran amiga Carole King, autora de uno de los temas más populares de su repertorio, "You've Got a Friend".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...