Alberto Bernabé (Bebeto). |
José Antonio Aybar F.
(aybarjo@gmail.com)
El “pleito está casao”, por esas cosas del destino, y del mundo del entretenimiento, que a muchos cuesta comprender. 25 años de amistad entre el productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) y el merenguero Pochy Familia están a punto de zozobrar.
El fracaso del concierto “Los rompetarimas”, que sería presentado el pasado lunes en la discoteca Platinum de Santo Domingo, y suspendido ante la asistencia de menos de 15 personas, le puso la tapa al pomo y llevó al productor de “El Poder de las 12” a retirar su amistad, públicamente, al director de la Cocoband.
“Desde este momento le retiro mi amistad a Pochy Familia”, dijo Bebeto en el programa que transmite al mediodía por Supercanal 33, al tiempo de anunciar que desde el pasado martes dejaría de colocar vídeos de artistas internacionales, y se comprometía a ofrecer más apoyo al talento criollo.
Lamentó el poco apoyo que la mayoría de los involucrados en el negocio del espectáculo en el país le está dando al talento criollo. Bernabé explicó que en las últimas actividades que ha solicitado la presencia del intérprete de “La faldita”, así como también para “Los rompetarimas”, ha recibido como respuestas la ausencia y el silencio de Familia.
“Pochy Familia nos dejó plantados el pasado lunes y cuando me comuniqué con su oficina el señor Pareja me informó que tenían un compromiso esa noche en otra ciudad. El debió pensar en los años de apoyo que le hemos dado y en la amistad que nos unía. Este es un negocio de doble vía”, aseguró Bebeto en el programa “Vacilando la tarde”, que se transmite de lunes a viernes, de 4:00 a 6:00 de la tarde, por Neón 89.3 FM.
De su parte, en conversación con los conductores del espacio radial, Pochy Familia aclaró que todo empezó cuando Bebeto quería que él se presentará en el programa de televisión el mismo día de su concierto en Hard Rock Café.
“Todo el que está en este negocio sabe que cuando un artista tiene un evento ese día el único compromiso que debe cumplir es con la prueba de sonido”, dijo el artista.
Aclaró que para el evento del lunes “a mi hermano Bebeto se le informó que teníamos un compromiso en el interior y era imposible llegar a tiempo, aunque hice el esfuerzo”, respondió Familia.
El popular merenguero terminó diciendo que para que el negocio del entretenimiento motive la ruptura de una amistad de tantos años, “prefiero no ir más a su programa y que él no use más mi orquesta”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.