06 septiembre 2012

Romeo el Mejor Artista Latino del 2012

(EFE). El cantante de origen dominicano Romeo Santos es el ganador del premio Tr3s Mejor Artista Latino 2012, que se entregarán esta noche en una ceremonia en Los Ángeles, informó esa cadena bilingüe de MTV.

El exintregrante del grupo de bachata Aventura, que inició su carrera como solista en 2011 con el álbum "Fórmula Vol. 1", superó a otros nominados como Jennifer López, Wisin y Yandel, Pitbull y Juanes.

Este reconocimiento forma parte de los MTV Video Music Awards 2012, que se entregarán hoy en el Staples Center de Los Ángeles y que premian el talento de la industria musical en EE.UU.

"Fue un honor ser nominado al lado de estos talentosos latinos y el recibir el premio me deja sin palabras. Se lo debo todo a los votos de mis fans. Gracias. ¡Qué bendición!", dijo Santos en un comunicado.

La ceremonia se trasmitirá esta noche en vivo por la cadena estadounidense MTV a las 8 de la noche (ET), y de nuevo el día 15 por Tr3s a las 9 de la noche (ET). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...