05 septiembre 2012

Pronóstico reservado para Black Jonas Point


José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

El cantante urbano Black Jonas Point recibió golpes en la cabeza, el cuello, columna vertebral y otras partes del cuerpo que lo mantienen en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud, tras accidentarse esta madrugada.

Black Point manejaba un BMW que se accidentó en la avenida Duarte con París del Distrito Nacional, cuando trató de esquivar una camión patana que perdió un neumático.

El artista que estaba acompañado de su dj, y dos jóvenes más, a los cuales encaminaba a sus casas al terminar de actuar en la discoteca Euphoria de la avenida Venezuela de Santo Domingo Oriental,  fue llevado al hospital Darío Contreras por empleados del Listín Diario que acudieron en su auxilio al ver que ningún transeúnte se acercaba al vehículo accidentado.

Tras recibir los primeros auxilios en el hospital Darío Contreras Black Point fue trasladado a la Plaza de la Salud donde es atendido por varios especialistas, quienes se reunieron con la madre del artista después de operarlo de emergencia para explicarle el cuadro clínico de su hijo.

Alofokemusic dijo a testigouno.com que Black Point no tenía puesto el cinturón de seguridad, uno de sus acompañantes tiene una pierna fracturada y otro contusiones en distintas partes del cuerpo.

Los médicos dieron un compás de espera para ver cómo reacciona el joven cantante luego de la intervención quirúrgica antes de emitir un parte oficial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...