06 septiembre 2012

Miguel Bosé se quedó dormido en medio de entrevista


El ritmo de trabajo frenético al que tienen que someterse los cantantes en sus giras promocionales provoca consecuencias inesperadas.
Es lo que le pasó a Miguel Bosé en una entrevista que concedía a una periodista como parte del estreno de su nuevo álbum Papitwo.
“La promoción está siendo muy dura. Me dormí en medio de una entrevista. Es la primera vez que me sucede algo así en la vida, lo juro. Me estaba hablando la periodista y de repente, dejé de oír la pregunta. Silencio. Y el mismo silencio, me despertó. Cuando me di cuenta de lo que había pasado y que estaba esperando a que le contestara, le di las gracias porque retomó muy elegantemente la entrevista y siguió diciendo: y además, decías que”, reveló el artista entre risas en el programa El Hormiguero de Antena 3 de la televisión española. 
El cansancio acumulado, sin embargo, no impidió al jurado de La Voz México divertirse en el programa, donde jugó a poner nombre a sus fans.
“Están las Lindas, las Bandidas, las Boseídas y las Bosesas, pero son todas buenas chicas”, bromeó.
Asimismo, Bosé hizo referencia en el programa a lo bien que canta Penélope Cruz, con quien tiene un dueto en este disco..
“Penélope tiene una voz maravillosa. Canta divinamente bien y lo mejor de todo es que lo hace como actriz, que aún le da un toque más completo si cabe. Como la otra vez no pude grabar con ella, esta vez fue la primera a la que llamé para grabar el disco. La canción va a ser la bomba”, aseveró. (http://la.eonline.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...