23 septiembre 2012

Inicia Latin Music Tours con dos grandes conciertos


Una descarga de música urbana a cargo de Vakeró y Daddy Yankee dio inicio al Latin Music Tours 2012. Se trató de dos grandes conciertos a cargo de los más trascendentales intérpretes de hip hop de Puerto Rico y República Dominicana, respectivamente, quienes subieron el telón de esta cartelera de tres días de música y entretenimiento que presentan Quepe Tours y Brahma Light.

La primera de las dos propuestas fue la de Vakeró con un white party urbano. El cantante de los raperos interpretó varios de sus más populares temas a dúo con los cientos de personas que se dieron cita al evento, demostrando así que es, sino el más, uno de los intérpretes de música urbana más queridos a nivel local.

"Ay Mami" fue la carta de presentación del concierto de Vakeró, y el público respondió con euforia. El repertorio continuó con "Tu mujer", "Háblame de dinero", "El poco tiempo", "No le pares", "No me des cotorra", el obligado "Que mujer tan chula" y su actual éxito "Amarilis échale agua".

El concierto de Vakeró se extendió poco antes de la media noche, unas cuantas horas previas a la gran fiesta a cargo de Daddy Yankee. 

Miles se dieron cita a este espectáculo del Cangri, quien sin mucho aparataje y armado de sus insuperables hits se metió en el bolsillo a la eufórica audiencia.

"Llegamos a la disco", "Sólo somos tu y yo","Pose", "Pasarela", "Qué tengo que hacer", "Antes de que te vayas", "Mami ven conmigo", "Rompe", "La noche está pa' un remix", "Gasolina" entre otros grandes éxitos dieron forma al concierto, que produjo Pav Entertainment, con el patrocinio de Brahma Light y Barceló.

La cartelera del Latin Musica Tours también incluye conciertos, esta noche, con Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, el salsero boricua Víctor Manuelle, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Un grupo de ganadores de la promoción La Gozadera Nítida de Brahma Light ha disfrutado del fin de semana vip en este concierto, que ha incluido desde transporte en avión privado hasta zonas vip dentro de los conciertos.

El Latin Music Tours forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light con ofrecerle a sus consumidores grandes eventos en agradecimiento por sus predilección.Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...