05 septiembre 2012

Fuego arrasa finca de Julio Iglesias

Finca de Julio Iglesias en Marbella.

El artista dice que ha sido una de las noticias más tristes de su vida

José Antonio Aybar F.

El cantante español Julio Iglesias se suma a la extensa lista de los afectados por los incendios que están arrasando media España.

Tanto el intérprete de “El amor” como su esposa e hijos lloraron los daños causados por un voraz incendio la espectacular finca que tienen en Marbella.

Entrevistado por la revista Hola! Cuya edición sale al público hoy miércoles Iglesias dijo que el siniestro ha sido la noticia más triste que ha recibido en su vida.

"Me siento desolado, el incendio ha sido una de las noticias más tristes de mi vida", confesó al publicación el artista sobre el incendio que el pasado 30 de agosto arrasó más de ocho mil hectáreas, entre las que se encontraba su finca, una de las más bellas del Mediterráneo, que quedó calcinada.

 "Los daños que me haya podido provocar a mi es lo de menos, porque todo volverá a florecer. Lo terrible es la vida que se ha llevado, las personas afectadas en sus medios de vida, las pérdidas de tantas gentes", añade Julio, que se rebela contra las circunstancias de la tragedia alzando la voz con una firme denuncia en forma de manifiesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...