12 septiembre 2012

Fefita confiesa le tocó al narcotraficante Quirino

La merenguera típica Fefita “La Grande” sigue siendo una mujer que llama las cosas por su nombre. Con más de 50 años en el arte y con unos 70 de edad, esa rebelde merenguera habla esta semana con Georgina Duluc en su programa “Acceso total”, y revela detalles de su vida y su carrera que son para quedarse impactado.

Desde Santiago de los Caballeros, y en un programa que sale este domingo a las nueve de las noche por Teleantillas canal 2, Fefita dice que todavía no entiende ese nombramiento que le hiciera el ex presidente Leonel Fernández, como “Ayudante civil del presidente”, pero que ella nunca ha desempeñado nada ese cargo.

En esta conversación la merenguera revela que de su género ella es la artista más famosa, tanto que se considera insustituible. Una dato que pocos conocen es que todos los temas que ella canta han sido compuestos por ella, aunque solo llegó a quinto de la primaria.

Franca como siempre la legendaria merenguera dice: “Yo le toque a Quirino y fui a su casa en la capital e inauguré su factoría de arroz en la localidad de Comendador y allí él me regaló un saco de arroz, claro que no sabía quién era en ese señor en ese momento"

En esta entrevista, donde ella recibió al equipo de Georgina Duluc en su ciudad Santiago, Fefita recuerda que en su juventud era motorista, hablando de que tenía un motor y viajaba desde Santiago Rodríguez a Santiago. Para ese fecha se tomaba su poco de alcohol, cosa que no hace en la actualidad. Se considera una mujer casada por la ley y por la iglesia pero con su acordeón.

Ahora ya en sus años donde debe estar tranquila, pide un hombre de 50 años pero aclara que quiere que este se tigüere, segura siempre la han perseguido los hombres jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...