11 septiembre 2012

De nuevo de la Rúa niega demanda a Shakira

Shakira y Antonio de la Rúa.

BUENOS AIRES. AP. Antonio de la Rúa y Shakira han finalizado su sociedad comercial y no existe ninguna demanda vinculada a la relación sentimental que mantuvieron durante 11 años. 

Así lo informó el lunes a The Associated Press Alberto Petracchi, abogado del hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa (1999-2001), en un comunicado en el que señaló que ``frente a las múltiples e incorrectas versiones recientemente aparecidas en la prensa'', deseaba aclarar que la liquidación de la sociedad que tenía su cliente con Shakira Isabel Mebarak ``se encuentra avalada por la justicia para asegurar el mejor acuerdo de terminación entre ambas partes''. 

"Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años, que los abogados de ambas partes tendremos que definir en los próximos meses'', afirmó el abogado.  

El diario español La Razón reportó hace unos días que ``Antonito'' presentó una demanda de 200 millones de euros (250 millones de dólares) contra la artista. 

Petracchi no confirmó ni negó la existencia de un pleito por la disolución de la sociedad comercial. 
Recordó que en enero de 2011 De la Rúa y Shakira hicieron una declaración en la que anunciaron su decisión de seguir adelante con la sociedad comercial, ``hoy finalizada y en vías de liquidación''. 

``Antonio continúa a cargo de la conducción de todos mis negocios y los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Seguimos hacia adelante como socios, desarrollando proyectos juntos trabajando mano a mano y en comunicación permanente'', dijo en ese entonces Shakira. 

La artista actualmente es pareja del futbolista español Gerard Piqué. Sectores de la prensa española especulan que podría estar embarazada.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...