29 agosto 2012

Saí, lo nuevo en la bachata pop

Tras un tiempo en preparación para lanzarse al ruedo artístico surge Saí, un nuevo exponente del género de amargue que busca agenciarse un espacio en el competitivo mundo de la música, con una propuesta en la que predominan las fusiones, bajo la producción general de Michael Unimaxt.

Oriundo de San José de las Matas, tierra de grandes artistas, Saí se formó en los Estados Unidos, donde su familia lo llevó a residir desde los siete años de edad y a partir de los 13 comienza su amor por la composición.

El joven artista que perteneció al grupo de bachata Nueva Era, lanza a la radio nacional y de Estados Unidos “Cinco sentidos”, primer corte de su producción discográfica en solitario “Mi persona”, la cual contiene 11 canciones, todas escritas por él.

Al tema “Cinco sentidos” que contó con los arreglos de Karlos Oka y Saí, se le realizó un trabajo visual dirigido por Walmy de la Cruz de W7 Productions en locaciones de Booklyn y Time Square.

Sobre el álbum Saí destaca que “es una forma de ver la música, el mundo, de ahí me inspiro para escribir cada historia. ‘Cinco sentidos’ nace luego de ver un noticiero de televisión, donde narraban una historia de una señora que quedó en coma. La gente se detiene a pensar que el que está en coma no está sufriendo porque perdió sus cinco sentidos, de que quienes sufren son los familiares y la historia analiza de alguna forma esta situación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...