29 agosto 2012

JLo le cantó a Selena en su concierto de Dallas

Jennifer Lopez sigue sorprendiendo a todo su público durante su gira con Enrique Iglesias, y esta vez la ‘Diva del Bronx’ hizo una pausa en sus sensuales bailes para rendir homenaje a Selena durante su concierto en Dallas.

Enfundada en un vestido rojo, JLo comenzó a hablar de lo mucho que significó Selena en su carrera, mientras el público eufórico gritaba y aplaudía al escuchar las palabras en inglés de la cantante.


Por primera vez, luego del estreno de la película Selena, en la cual Jennifer Lopez fue la protagonista en 1997, JLo expresó sobre todo lo que para ella fue la ‘Reina del Tex-Mex’ y acto seguido, comenzó a cantar el tema No Me Queda Más.

La cantante, quien hace un recorrido musical por todos sus éxitos durante esta gira que encabeza junto a Enrique Iglesias, eligió su show en Dallas, Texas, por estar muy próximo a la ciudad donde Selena nació: Corpus Christi.

JLo también comentó lo mucho que se emocionó cuando la eligieron para interpretar el papel de Selena en la película, la cual sin duda, aceleró su ascenso a la fama en Hollywood. (univision.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...