26 agosto 2012

Alejandro Fernández vuelve a dar consejos sexuales en Twitter


Miami. El cantante mexicano ha utilizado de nuevo su perfil de la red social para advertir a sus seguidores de la importancia de gozar de buena salud y de estar relajado, un estado que él ha alcanzado gracias a seguir tres sencillos consejos.

"Yo muy relajado!!! (sic)", ha tuiteado el cantante, quien no ha dudado en adjuntar la fotografía en la que aparecen esos tres pasos y que aluden a los beneficios del sexo como relajante.

"Sea una persona relajada en tres sencillos pasos: 1) Busque alguien con quien tener sexo. 2) Téngalo. 3) Repita los pasos 1 y 2 (sic)", reza el mensaje.

Esta recomendación llega tan solo unos días después de que 'el potrillo', como se le conoce en México, subiera otra instantánea con contenido picante. En esa ocasión, el famoso cantante exhortaba a tener relaciones sexuales por la mañanas, pues así lo recomendaba un equipo de investigadores de una universidad londinense.

"La salud es lo primero!! (sic)", tuiteó entonces el artista, enlazando el comentario a una fotografía de un recorte de prensa que rezaba que el sexo matutino alargaba la vida.

Alejandro está considerado como uno de los hombres más guapos de México y su éxito entre las féminas así lo corrobora. El cantante es padre de cinco hijos que tuvo en dos relaciones diferentes. (elnuevoherald.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...