26 agosto 2012

Akon revienta discoteca Oro en Punta Cana

A pesar del mal tiempo, la Zona Este del país disfrutó de uno de los shows mas esperados del verano con el rapero anglo Akon, quien llegó hasta la discoteca Oro de Hard Rock Hotel Punta Cana, desafiando el clima del fin de semana para cantar sus éxitos ante una multitud de seguidores.

Vestido con una suera y jeans, totalmente de negro, Aliaune Damala Badara Thiam, nombre de pila del artista, salió al escenario pasada las 2:00 de la madrugada del sábado.

Temas como "Danza Kuduro", "All Up To You" “Lonely”, “Smack That” ,“Right Now”, “Beautiful”, “I Wanna Love You” y “Sexy Chick, fueron interpretados por el artista y coreado por el público que cada vez se sentía más emocionado de ver a esta estrella de la música.

“Buenas noches dominicanos, yo amo esta tierra, me gusta y por eso hoy canto aquí para todos ustedes”, fueron las pocas palabras en español que pronunció el cantante norteamericano, de origen de Senegal.

Unas de las atracciones anunciadas para la noche fue el dúo de reguetón boricua RKM & Ken-Y, quien no pudo presentarse debido a la suspensión de todos los vuelos provenientes de Puerto Rico, producto del paso por el país de la tormenta Isaac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...