29 agosto 2012

Afa abre un nuevo campus en Saint Joseph School (SJS)

El maestro Amaury Sánchez junto a estudiantes de la
Academia de Formación Artística (AFA).

La Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (Afa) arriba a su tercer período escolar con la apertura de un nuevo campus en las instalaciones del Saint Joseph School (SJS).

Amaury Sánchez, director y mentor de la academia, informó que con el objetivo de llevarle un mejor confort y mejor aprendizaje de su alumnado, por el momento, los alumnos del tercer año recibirán docencia en las modernas y amplias instalaciones del Saint Joseph School ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña,  dicho centro educativo tiene las franquicias en horario vespertino de Afa y Kids Fitness.

En tanto que los alumnos de primer y segundo año continuarán recibiendo clases en el centro ubicado en la calle El Vergel #85, esquina César Dargan, en El Vergel.
Durante estos tres años Afa se ha caracterizado por ser pionera en el país en la formación de niños, jóvenes y adultos en las disciplinas de canto, lectura musical, teatro y expresión corporal. La academia cuanta con un cuerpo docente calificado con profesores titulados es sus respectivas áreas.

“La excelencia en el aprendizaje ha sido nuestra misión en estos tres años. No queremos ser una academia de moda sino una academia que forme para dejar actores en el futuro, por eso, su crecimiento ha ido paulatinamente”, expresó su director.

Y una muestra de ello es que nuestro estudiantado ha sido seleccionado para campañas publicitarias de empresas de gran prestigio en el país, así como roles protagónicos en la película “Profe por accidente” de Roberto Ángel Salcedo y un reality de actuación e programas televisivos donde actualmente gozan de la mayor puntuación.

“Todos los días les decimos a nuestros alumnos que Afa es un lugar en donde la palabra fama va mucho después de la palabra esfuerzo, lo que significa que los conocimientos, disciplina y formación seria es lo que garantiza la permanencia en los escenarios”, recordó Amaury.

Las clases de Afa se inicia el lunes 3 de septiembre en sus respectivos horarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...