25 julio 2012

Mario abandona a la Diva y se va con Mariasela


Mario Peguero

¡Oh sorpresa! Mariasela Álvarez le quitó a Mario Peguero a Milagros Germán. Y él aceptó. Según los comentarios que circulaban ayer en los camerinos de Telesistema, el joven comunicador no pudo resistir la tentativa oferta. También se habla de que la conductora de “Chévere nigths” se enteró por casualidad y a través de terceros.
“No quedó bien parado con Milagros porque la forma en que lo hizo no fue la ideal para alguien que tenía seis años en el programa de Telesistema”, dijo la persona.
Sobre eso abundó: “Lo que no ha caído bien es la forma porque todo el mundo está en derecho de irse adonde quiera, pero con cierto respeto, no lo esperaba de Mario”. Con la acción, es inevitable que la farándula las enfrente con más ahínco en lo adelante.
A la conquista de Mario por parte de Mariasela se suma el hecho de que ahora ella es competencia directa de su antigua compañera, al coincidir en el horario de 10:30 a 11:00 de la noche. (listindiario.com.do)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...