24 julio 2012

Mariah Carey se une a "American Idol"


LYNN ELBER 

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. AP. Mariah Carey se unirá al equipo de ``American Idol'' como jueza, informó el lunes la cadena Fox, lo que le dará brillo de estrella al programa que sigue siendo líder de audiencia pero que ha perdido su fuerza. 

``Estoy tan emocionada de unirme a 'American Idol''', dijo Carey a la Asociación de Críticos de Televisión a través del celular del jefe de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly. 

La cantante no pudo asistir al anuncio porque ``todo esto sucedió realmente rápido'', dijo Carey en sus breves declaraciones. ``Me muero de ganas de comenzar la temporada. ... Los veré en enero''. 

El programa, cuyos jueces Steven Tyler y Jennifer López dejaron el elenco al final de la última temporada, regresará al aire en enero para la temporada 12. 

Reilly calificó a Carey como ``la mayor artista musical que cualquiera de estos programas de talento haya tenido'' y agregó que es ``la artista que muchos de esos participantes han tratado de emular, han tratado con algunas canciones y han tratado de llegar a las notas''. 

Para hacer las cosas un poco más emocionantes, Reilly marcó al número de Carey y puso su celular en altavoz  ``Hola Mariah, ¿cómo estás? Te llama Kevin'', dijo. ``Tenemos un acuerdo ¿no?'' 
``íSí!'' Respondió Carey. 

Reilly dijo que estaba ``encantado'' de confirmar los reportes sobre la posible participación de Carey y dijo que el acuerdo se había firmado hacía apenas horas. 

La salida de Tyler y López dejó solo al juez original Randy Jackson y dio pie a una serie de conjeturas sobre los posibles reemplazos, entre los cuales Carey era la candidata más fuerte. 

Al tratarse de una de las cantantes más exitosas de la industria, podría traerle al programa lo necesario para competir con rivales como ``The X Factor'', que recientemente sumó a Britney Spears y Demi Lovato a su panel de jueces, o ``The Voice'', que tiene a Christina Aguilera, entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...