29 junio 2012

Lamentan muerte músico Rafelito Suberví

Rafelito Suberví
Artistas y comunicadores lamentaron hoy el deceso del fundador de la otrora banda de rock Transfusión, el baterista Rafelito Suberví a consecuencia de un infarto.

El cantante Héctor Aníbal, quien era la voz líder del conjunto publicó la noticia en su cuenta de Twitter. "Acabo de enterarme del fallecimiento de Rafelito Subervi, baterista miembro fundador de Transfusión y gran amigo. Paz a sus Restos".

Carlos Alfredo, Milagros Germán, Pavel Núñez, Sergio Carlo, Kenny Grullón, Amaury Sánchez, Roger Zayas, entre otros expresaron su pesar en las redes sociales por el fallecimiento del músico.

Rafaelito Suberví falleció a las 3:40 de la tarde de este viernes en su residencia a los 52 años y dejó en la orfandad a cuatro.

Carlos Alfredo Fatule informó a DL que las honras fúnebres se realizarán en la Funeraria Blandino que está ubicada en el sector de Herrera a partir de las 11:30 de la mañana del sábado y sus restos serán sepultados el domingo a las 11:00 de la mañana en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

"Es una triste noticia porque no solo hemos perdido a un gran músico, sino a un extraordinario ser humano", manifestó Carlos Alfredo.

Reveló que durante muchos años trabajó junto y pudo establecer un vínculo casi familiar. (diariolibre.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...