31 mayo 2012

Ricardo Arjona trae a RD su "Metamorfosis tours"


George Nader hijo anunció esta mañana la presentación en Santo Domingo del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien llegará con su "Metamorfosis tours".

La presentación del intérprete de “Señora de las cuatro décadas”,  está pautada para el próximo 8 de septiembre  en el Estadio Quisqueya, de la mano de Producciones  George Nader, quien ha manejado las últimas presentaciones del artista en el país.

Nader hijo ofreció sus declaraciones durante un desayuno con medios escritos, realizado en el restaurante Marocha, donde dijo que el evento promete ser uno de los mejores los que el artista ha realizado en el país.

“Este es un tours que ha tenido muchas críticas, tanto buenas como malas, pero según lo que he leído ha roto record de asistencias en muchísimas ciudades a las que ha ido y la gente esta muy entusiasmada con lo que es el show”, señaló Nader.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...