Nueva York, (EFE).- La cantante puertorriqueña Olga Tañón, "la mujer de fuego", evalúa la oferta de una cadena de televisión en EE.UU. para hacer un "reality show" en su hogar, pero no va a aceptar nada que afecte a sus tres hijos, según dijo hoy a Efe.
"Todavía estamos considerando (la oferta). Yo no voy a permitir que se creen controversias que no existen en mi familia", indicó Tañón, quien esta semana ofrecerá un concierto en Nueva York.
La propuesta para el "reality show" surgió luego de que una investigación realizada en EE.UU. determinara que al público le interesa conocer la vida de la intérprete de temas como "Es mentiroso", "Bandolero" o el más reciente "Todo lo que sube baja".
La cantante puertorriqueña, que dice estar aún sorprendida por el resultado de la investigación, rehusó identificar a la cadena que está detrás del proyecto.
Subrayó que quiere proteger a sus hijos Gabriela, Indiana Noa e Ian Nair de situaciones que les puedan afectar y ha pedido a la empresa que se cumplan ciertas condiciones.
"Si ellos están dispuestos a hacer un reality, no como Olga Tañón se ve en la tarima, sino como me levanto, que me pongo una cinta (en el cabello) con el moño to'regao a atender a mis hijos, a hacerles desayuno y llevarlos a la escuela, está bien", señaló.
Explicó que se hicieron grabaciones de prueba para el programa que fueron enviadas a la compañía, pero "ellos pidieron un poquito más de acción en cuanto a la problemática de familia".
"No las hay y no las puedo crear", subrayó para referirse a su hija Gabriela, que hoy cumple 16 años y sufre una rara enfermedad en la sangre conocida como el "Síndrome de Sebastián".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.