28 mayo 2012

Las originales y los clones de la TV, según Keyther

El asesor de imagen Keyther Estévez publica un listado de un grupo de presentadoras que considera originales en el vestir y otro de las que afirma parecen clones, ya que llevan el mismo estilo de ropa, maquillaje, peinados, zapatos y accesorios

Margarita Brito 


La televisión dominicana está llena de presentadoras cuyos estilos originales muestran su personalidad y las distinguen, según el diseñador y asesor de imagen Keyther Estévez.

Sin embargo, advierte que también hay otras, que aunque lucen elegantes y bonitas, parecen “clones” o copias, porque lucen los mismos estilos, tanto en su vestimenta como en el maquillaje, accesorios y peinados.

Estévez, quien publicó un listado de las conductoras “originales y de las clones”, señala que las auténticas poseen un estilo propio sin parecerse ninguna a la otra, mientras los clones se visten, peinan y maquillan igual y llevan los mismo vestidos, zapatos, accesorios y carteras, “éstas no tienen un estilo propio a la hora de vestir”. Sostiene que las auténticas tienen un estilo muy marcado que reflejan su personalidad y cuyos estilos no se parecen a nadie.

“Los clones se visten con el mismo estilo, llevan lo mismo, ninguna tiene personalidad que destaque en su forma de vestir”, afirma Estévez y sugiere que busquen una forma de vestir y su propia personalidad.

“No es que luzcan mal o bien, hay muchas que me gusta como se ven dentro de los clones y otras no, igual sucede con las auténticas, hay algunas cuyos estilos no me gustan, pero son originales, muestran una personalidad única”, asegura.

Estévez, quien estudio en Altos de Chavón y adquirió experiencia en la ciudad de Nueva York, también ha trabajado como diseñador de escaparates de prestigiosas tiendas y ha asesorado a personalidades del medio para eventos locales e internacionales.

Además de su trabajo en la moda, fue corresponsal para Tv Azteca (México) y en el país ha laborado en diferentes programas de televisión, entre ellos “Noche de Luz”, con Luz García.

Además dirigió la revista "A la moda" del periódico Listín Diario. Ha trabajado para figuras internacionales como Ely Guerra, Norelis Rodríguez, Marlene Fabela, Jull Weber y del país para Tita Hasbún, Pamela Sued, Yolanda Martínez, Evelyn Díaz, Stephanie Fatule, Guillermo Asencio, Rosemary Tavárez, Sharlene Taulé, Carlos Lamarche, Carmen Elena Manríque, Krisspy, Panky, Auro Sonico, Rafely Rosario, Eddy Herrera, Vladimir Dotel, Karina Larrauri, Sabrina y Luz García, entre otras.

Estévez ha presentado colecciones en Dominicana Moda, uno de los eventos de moda más importantes del país.

Como estilista Keyther Estévez creó una nueva imagen para la mereguera Milly Quezada, la cual puede ser vista en el vídeo clip de su tema "Lo que más".

Auténticas:

Yolanda Martínez

Milagros Germán

Georgina Duluc

Nashla Bogaert

Nuria Piera

Daniela Espinal

Miralba Ruiz

Pamela Sued

Clones:

Isaura Taveras

Carolyn Aquino

Iamdra Fermín

Karina Larraury

Jenny Blanco

Sharmín Díaz

Nahiony Reyes

Hony Estrella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...