17 abril 2012

Sale al aire programa “Late Nigth”

Alfonso Quiñones, Anthony Rios
y Jochy Santos.
El programa del periodista Alfonso Quiñones sale al aire por Supercanal 33, de 11:00 a 12:00 de la medianoche

El periodista, poeta y culturólogo Alfonso Quiñones presentó anoche frente a una seleccionada muestra del mundo del espectáculo dominicano, su programa Late Nigth, una revista nocturna diaria de 11:00 a 12:00 de la noche, que procura transformarse en una ventana distinta para ver la vida de las personalidades del espectáculo y la cultura.

Quiñones, editor de espectáculos de Diario Libre, operará en el marco de una escenografía moderna y por cuyo sillón amarillo de invitados, habrán de pasar figuras estelares que serán entrevistadas en torno a ángulos y enfoques no tratados nunca anteriormente.

Se incluyen reportajes grabados en eventos importantes, como el Festival de Cine de Guadalajara, en México, a donde acudió Quiñones como invitado de la Fundación Global.En la entrega de anoche de Late Nigth, Quiñones hizo debutar a Ñeñeco, un muñeco manejado por un ventríloco, con mucha gracia, comentarios incisivos y gran sentido de repentismo. 

Indicó que entre sus entrevistados estarán el actor norteamericano Mathew Modine, el actor cubano Jazz Vilá, la actriz mexicana Carmen Salina, todos participantes en el Festival de Cine de Guadalajara. 

Entre las personalidades nacionales que han grabado para Late Nigth, figuran Denisse Quiñones, Sergio Vargas, José Alberto El Canario, Guillermo Cordero, Georgina Duluc y Nancy Alvarez. 

El productor del espacio agradeció los oficios del ingeniero Frank Jorge Elías, propietario de Super Canal, de Marcos Jorge Kurdas y Dave Sosa, director general de producción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...