26 abril 2012

Policía antisecuestro apresa a Dimanchy

De nuevo el merenguero Dimanchy se ve involucrado en un hecho delictivo, acusado junto a otras personas de secuestrar el martes de la semana pasada a una estilista de belleza.

Según la información Agentes de la Policía Antisecuestro apresaron al intérprete de "Ojo por ojo", anoche, en un hotel de Moca.

El lunes habían apresado a un venezolano y otro dominicano acusados de secuestrar a la joven Esther Cruz Ureña de 29 años, a la que liberaron dos días después en una terminal de autobuses en Santo Domingo.

Domingo Antonio Concepción Ramírez (Dimanchy), el venezolano Rafael Arcángel Santana y Alfredo Vásquez González, son señalados por Ureña de haberla raptado a punta de pistolas en la calle Balilo Gómez, esquina García Godoy de La Vega.

La joven dijo a la policía que los tres hombres la subieron a un vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido.

El cantante y sus alegados cómplices fueron llevados esta mañana donde el juez de instrucción en el Palacio de Justicia de la Vegas, para conocerle medida de coerción, donde Dimanchy se desligó del hecho y dijo desconocer por qué lo quieren ligar al hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...