27 abril 2012

Iamdra y Don Miguelo muestran sus tatuajes

Iamdra y Don Miguelo.
Iamdra Fermín recibe esta tarde al popular cantante urbano Don Miguelo en su programa. El cantante, oriundo de San Francisco de Macorís, confiesa que está en la etapa de internacionalización de su carrera. Sobre la fama dijo que “es como un autobús, lo coges o lo dejas”.

El rapero habló sobre el dembow y los nuevos cantantes del género a los que acusó de no valorar a los exponentes más viejos, quienes abrieron el mercado a la música que hoy ellos producen.

En un momento de sorpresa para todos, Iamdra pidió a Don Miguelo describir los cuatro tatuajes que tiene en su cuerpo a lo que el accedió.

“Tengo uno que dice Diamond en mi brazo derecho, otro que dice Olga, que es por mi madre, una imagen de mi primer hijo y el más famoso, una manos de plátanos en mi cuello”.

Don Miguelo quedó sorprendido cuando Iamdra le confesó a él y a su público que también posee un tatuaje y lo presentó a todos.

La presentadora dijo habérselo hecho hace tres semanas y que se siente muy feliz con el. Se trata de la silueta de un corazón ubicado en su nuca. “Iamdra”se transmite de lunes a viernes, a las 5:00 de la tarde, por Teleantillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...