23 marzo 2012

Se solidarizan con Caramelos de Cianuro por asesinato de mánager

 Libero Iaizzo 
Venezuela. Numerosas personalidades y artistas se solidarizaron y lamentaron a través de la red social Twitter el secuestro y asesinato Libero Iaizzo, quien fuese el mánager de los Caramelos de Cianuro. El nombre de la víctima y el de la banda son los temas más comentados en la red social en este momento.

- @Solidshow: "QEPD Libero Laizzo manager de Caramelos de Cianuro , nuestras más sinceras palabras de condolencias a sus familiares y amigos. Lamentable perdida!". 

- @Elalexgoncalves: "Nuestro pana Libero….manager de @CDCrock lo secuestraron en lo mataron. Así de fácil…uno mas.Crock en este momento tan duro. Q.E.P.D Libero Iaizzo Manager de los Caramelos". 

-‏ @Kerlyruiz85: "hoy se llevó otra víctima la inseguridad que reina en este país. Libero Laizzo el manager de CDC". 

-@AnaisVivas: "Que horrible la noticia de Libero Laizzo manager de Los Caramelos.. Ya basta de tantas muertes #HastaCuando Q.E.P.D".

- @Amnistia: "BASTA DE BALAS Libero Laizzo controlen las armas y municiones en Venezuela Basta de Impunidad".

-@SergioNovelli:
 " Repudiamos la violencia! Hasta cuando? Asesinado manager de los @cdcrock Libero Laizzo Otra noticia q enluta el acontecer artistico nacional".

- @Florentino: Fuerza a su familia,los panas de Caramelos de Cianuro@CDCrock! Enano comunicate hermano! Solidaridad .. Tantos factores involucran este ... ".

@Vidaboheme: "Libero fue nuestro agente en Venezuela. Una persona con una dedicación absoluta por la música en el país. Nos sentimos devastados".

@Rawayana
: "Secuestrado y asesinado el manager de @CDCrock Libero Lazzio !!  #Inseguridaddem #Malgobiernoincapaz".

‏ @Desordenpublico
: "Estamos en shock por la terrible y dolorosísima noticia de Libero! Solidaridad y paz para su familia y amigos. No nos merecemos esto!".

- @DanielSarcosc: "Lamento y condeno la muerte de Libero Laizzo,manager de los caramelos de cianuro,hasta cuando la violencia en venezuela".
(globovision.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...