23 marzo 2012

Alejandro Sanz en visita relámpago a RD

Desde tempranas horas de este viernes se comenta que el cantautor español Alejandro Sanz está en el país y, hasta los hay quienes aseguran haberlo visto en las calles de Santo Domingo. No faltan los que revelan hasta el restaurant donde cenará esta noche.

Lo primero es cierto: el intérprete de "Corazón partío" llegó esta mañana a República Dominicana para asistir al cumpleaños número 50 de su amigo el banquero Eduardo Grullón, ejecutivo del Banco Popular, con quien el artista mantiene una relación amistosa desde hace unos años.

"Es cierto, está aquí. Llegó esta mañana y vino invitado por Eduardo quien celebrará esta noche sus 50 años de edad en el hotel El Embajador, en una exclusiva fiesta para sus familiares y amigos", reveló una fuente de muy entero crédito a testigouno.com

Lo segundo no es cierto: Sanz no cenará en un reconocido restaurant capitalino como se ha comentado, por el contrario, desde el hotel El Embajador se trasladará al aeropuerto para regresar a España donde lo esperan compromisos artísticos, siempre de acuerdo a la fuente.

Actualmente Sanz produce su nuevo disco con el reconocido productor y arreglista Julio Reyes Copello, ganador de dos Premios Grammy y nueve Premios ASCAP. El álbum será el primer trabajo discográfico de Alejandro Sanz con la compañía Universal Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...