José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com
Kat de Luna es una joven artista nacida en el Bronx, Estados Unidos, de padres dominicanos, que lucha por no perder sus raíces.
“Yo viví aquí por Cancino, Bella Vista, a los seis años y me gusta decirlo, porque me gustan mis raíces dominicanas”, aclaró al ser entrevistada en el programa "El Vacilón del Sábado", por Fiesta 105.7 FM.
Atribuye a la sangre que corre por sus venas ser mujer de temperamento fuerte. En ese sentido, dice, en algún momento de la relación amorosa le gusta ser la que domina.
“A veces, no siempre, pero es que soy así, soy dominicana. A veces, en una relación me gusta sentirme el hombre, por aquello del temperamento”, revela. Como buena Sagitario, confiesa que cuando está enamorada le gusta experimentar muchas cosas. “Me gustan los escenarios no tradicionales para compartir momentos con mi pareja. Como cabalgar en una finca, conversar de cualquier tema, soy así”. Kat de Luna revela que contrario a otras mujeres, no le gusta que la “piropeen” en la calle. “Es que no me gusta que me den mucha ‘muela’, me gusta el hombre directo. Aunque me encantan los dominicanos no he tenido relación con ningún dominicano”, confiesa.
La joven artista que se dio a conocer en el mercado de la música con el tema “Whine Up”, asegura que está sola, por lo que actualmente su “novio” es su carrera artística, a la que está cien por ciento dedicada. “Estoy muy concentrada en mi carrera, ese es mi ‘novio’”.
Nueva producción
Kat de Luna vino al país como invitada del ministerio de la Juventud, para participar en el Premio Nacional de la Juventud, entregado anoche en el Teatro Nacional Eduardo Brito, y aprovechó para promocionar su nueva producción discográfica, titulada “Viva”.
Sobre ésta dice que fue bautizada así porque para ella significa celebrar la vida por los logros obtenidos a través sus pocos años en la música.
Está confiada en el éxito de “Viva”, en la que experimenta con muchas fusiones.
“El disco saldrá al mercado el 14 de febrero. Experimento con muchas fusiones, canto un poco más que en el disco anterior que fue más musical”.
Su alejamiento del mercado dominicano no fue intencional, aclara, se debió a trabajos en Europa y Estados Unidos donde su disco funcionó muy bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.