28 febrero 2012

Kanqui y Pavel echan "andar" featuring


Kanqui, el personaje infantil más importante de los últimos tiempos en República Dominicana, vuelve a sorprendernos en su búsqueda de realizar trabajados de trascendencia a través de la música,  en un fantástico dúo con uno de los jóvenes cantautores más importantes de la presente generación, Pavel Núñez.

"Andar” es el título de la canción, autoría del compositor de “Paso a paso” y “Viene gente”, una motivadora historia que une los caminos de estos dos artistas dominicanos en una colaboración que se estrena a través de las redes sociales.

El laureado Pavel Núñez manifestó que “Andar”  es una canción inspiracional, la cual compuso hace un tiempo con el objetivo de que llegara a toda la familia. “Tenía el sueño de cantarle a la niñez y Kanqui viene a cumplirme ese sueño", dijo.

De su lado Kanqui asegura que "hacer un tema junto a Pavel, y de su propia autoría, es un doble sueño que gracias a él veo cumplirse. Estoy muy optimista de que 'Andar' se convertirá en un éxito que gustará a chicos y grandes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...