28 febrero 2012

Jenny Blanco es Miss Mundo RD 2012

La conocida presentadora fue electa en un casting y coronada en  la noche final del RD FashionWeek que se realizó en Santiago


Jenny Blanco fue coronada Miss Mundo Dominicana 2012 en el cierre del RD Fashion Week y representará al país en Miss Mundo, evento que se realizará en China en agosto próximo.

La presentadora de televisión explicó que la Organización Reina Nacional de Belleza, que dirige Diany Mota y Ramiro Finol, realizaron un casting para su selección.

Agregó que fueron evaluadas varias jóvenes a discreción. Cuestionada sobre los nombres de las otras candidatas dijo que lo desconocía ya que la organización del concurso hizo la evaluación por separado.

Destacó que uno de los motivos de su elección es el hecho de que tiene experiencia tanto en certámenes de belleza como en el modelaje, por lo que con ella comenzarán a trabajar con un 50 adelantado y no desde cero, como sería con otra candidata. No obstante, Blanco, que antes de aceptar consultó con los ejecutivos del canal donde labora y fue autorizada a aceptar, reforzará el inglés y tomará clases de pasarela, canto, baile, actuación, deportes, ejercicios y cuidado de belleza. Precisó que cuenta con el apoyo de Mariasela Alvarez, ex Miss Mundo.

Un buen inicio

Jenny Blanco, conductora en el programa “De extremo a extremo”, dijo que tuvo un grandioso comienzo de la mano de uno de los comunicadores más destacados del país, Michael Miguel, en uno de los canales más importantes como es Digital 15. “No he tenido que hacer un gran esfuerzo para conectar con la gente”, afirma.

Destaca que en poco tiempo ha logrado muchas cosas, como es el aprecio y el respeto del público, gracias a su trabajo.

La nueva Miss Mundo RD 2012 destaca que su trabajo como modelo le ayudó a entender el medio y a conocer gente.

“Fue un buen empuje, te enseña a comportarte a hablar, a tratar con la gente”, dijo.

Jenny Blanco participó en el certamen Miss República Dominicana 2009 y tras una pausa se reintegró a los medios de comunicación formando parte en el 2010 de “Ni santas ni pecadoras”.

Aunque participará en el certamen mundial su prioridad es su trabajo en el espacio “De extremo a extremo”, en el cual según afirma tiene compañeros excelentes.

Más de Jenny

Graduada de Administración de Empresas de la UASD. Antes cursó año y medio de Periodismo. Se graduó de Locución de la Escuela Nacional Oto Rivera.


Tomó clases particulares con Lissette Selman, Napoleón Beras, Lidia Ariza y otros. Realizó pasantia en Telemicro. (Margarita Brito/Qué Pasa!/elnacional.com.do).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...