29 febrero 2012

Enrique Búnbury a la Fortaleza Ozama

La Fortaleza Ozama de Santo Domingo vibrará al estilo del género rock, con el regreso de El Maestro Enrique Bunbury, el sábado 31 de marzo de 2012 a las 8 pm, uno de los roqueros más reconocido y seguido en todo el mundo.

El ex vocalista de la emblemática banda “Héroes Del Silencio” ofrecerá al público dominicano un inolvidable concierto de su gira “Licenciado Cantinas”, cargado de su nuevo y exquisito repertorio musical, además de sus mejores éxitos de todos los tiempos revestidos en tintes latinos, no dejando nunca atrás su excepcional profundidad en cada uno de sus temas.

Bunbury, quien ha sido merecedor de múltiples nominaciones a Grammys y ganador de varios discos de Oro, llega al país de la mano de Sugar Events & Entertainment Group, con la colaboración y asociación de Hard Rock Café Santo Domingo.

La originalidad e indiscutible estilo son solo dos cualidades que identifican a este afamado roquero español. Su música ha llegado a miles de personas alrededor del mundo tanto con “Héroes del silencio” como desde su despegue en solitario, en el que sin lugar a dudas se ha destacado.

“Licenciado Cantinas” producción realizada en los estudios SonicRanch en Tornillo (Texas) junto a su banda habitual "Los Santos Inocentes" se convirtió en numero 1 en ventas en iTunes, en México, España y Estados Unidos. Además de ser merecedor de Disco de Oro, por sus altas ventas.

El disco fue lanzado en diciembre del 2011 y de él se desprenden 15 canciones, entre ellas; “Ódiame”, “Llévame”, “El solitario”, “El día de mi suerte”, Pa´ llegar a tu lado”, entre otros conocidos temas. Pero sin duda cada track refleja el estilo únicode un rock diferente y sin par como solo Bunbury lo hace.

El tour cuenta con presentaciones en países como; Argentina, Perú, Colombia, Honduras, México, San Diego (Estados Unidos), Ecuador y Puerto Rico, terminando en la República Dominicana, donde el artista ha sido esperado por más de ocho años.

Las boletas están a la venta ya en: UEPA tickets at Movie Max, Boletos Avanza: Supermercados Nacional y Jumbo, y Próximamente en Hard Rock Café Santo Domingo. Tienen los siguientes precios: General 1,200. VIP 2,500. VIP Plus 3,700 (Incluye Open bar Hard Rock Café).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...