Nipo, productor y artista, aparece en el centro de otros artistas urbanos, en la ceremonia del Premio Nacional de la Juventud. |
El rechazo de los jóvenes que interpretan hip hop, reguetón y dembow ha quedado atrás. La noche del pasado martes 31 quedó evidenciado cuando un selecto grupo de exponentes de estos ritmos tuvo una destacada actuación, como parte de la ceremonia del Premio Nacional de la Juventud, otorgado a 17 jóvenes en diferentes ramas del desarrollo humano, arte, cultura, deportes, comunidad y otros.
Los jóvenes urbanos irrumpieron en el escenario en secuencia y al grito de "Decisión, hay que tener coraje y determinación" fueron apareciendo Mozart "La Para", Sensato "Del patio", Secreto "El famoso biberon", La Materialista, Don Miguelo y otros artistas, como Wasical, Genesis, Stack y Luis Segura que igualmente cantaban: "Ven y lucha por tus suenos, levantate del suelo porque somos mas, muchos mas". La presentación culminó con la entrada en escena de Nipo, quien dirigió el estribillo final que impulsa a los jóvenes a progresar.
“Juventud: Nadie nos va a poder parar" decían los artistas urbanos junto a los acordes realizados por Stack y el propio Nipo, productores musicales.
El evento, preparado por el ministerio de la Juventud con Franklin Rodríguez a la cabeza, entregó el gran Premio Nacional de la Juventud 2012 al joven Pedro Tomás Santos Sang, de 27 años, quien fue reconocido recientemente por la revista norteamericana Forbes, como uno de los 30 jóvenes destacados en Estados Unidos, en el sector energía el pasado año, por su descubrimiento de la innovadora tecnología que reduce los costos en la cadena de suministro de gas natural en más de un 30 por ciento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.