Luego de ganar seis premios Grammy, la cantante británica Adele vuelve a hacer noticia. Y es que ha anunciado que dejará su carrera musical por cuatro o cinco años. ¿Se te puede ocurrir alguna razón?
Pues la popular cantante ha afirmado que su prioridad inmediata es dedicar tiempo a su relación con Simon Konecki. “Si estoy trabajando constantemente, mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor”, aseguró la intérprete de Someone Like You en una entrevista en una revista de moda estadounidense.
“Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. De esa forma, tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”, contó.
Adele se considera una novia ejemplar que cocina muy bien, hace reír a la gente y siempre está dispuesta a tener sexo. Sin embargo, no todo es color de rosa en su relación.
“Reconozco que me gusta un poco el drama, y eso no es bueno. Tengo algunos cambios de humor muy repentinos”, agregó la vocalista, quien señaló que no suele tratar los problemas cara a cara y antes, “solía darle un poco a la bebida”.
Sobre su novio, Adele contó que es “maravilloso” y que no le importa lo que otros piensen de ella. “Me cuida mucho y la verdad es que no sé si podría haber superado todo el proceso de recuperación si no hubiera sido por él”, concluyó.
La británica de 23 años se presentó el pasado domingo en la gala de los premios Grammy acompañada por novio, Simon Konecki. Esa noche, fue su regreso estelas a los escenarios después de la operación de cuerdas vocales y representó su mejor noche como cantante, al llevarse todos los premios por los que competía. (univision.com).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.