29 enero 2012

Los ingratos no tienen memoria…oíste, Omega


Dicen que los ingratos no tienen memoria y esta es una premisa que desde que el mundo es mundo se viene revelando ante los ojos de quienes han sido víctimas de algún ingrato.

El más reciente miembro del “club de las ingratos” es el merenguero callejero Omega, quien, siempre lo  hemos manifestado, ha sido un privilegiado de algunos periodistas y medios de comunicación que le hicieron creer que era el “mega plus ultra” de esta variante del merengue.

Omega, quien para los premios Casandra 2011 ya venía dando muestras de su anémica incidencia en la música, tras su permanencia en los Estados Unidos, en busca, dijeron en su momento, de la tan anhelada residencia americana, olvidó que el gran soberano, que es el público, es severo cuando los artistas se alejan y descuidan su carrera. No obstante La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lo premió con una nominación.

En esta ocasión, para el Casandra 2012, no apareció en las listas de nominados y la categoría de Merenguero de Calle solo es compartida por El Cata y Juliana. Todo estaba bien hasta que ayer Omega se despachó contra los cronistas de arte que en dos ocasiones lo nominaron y en esta ocasión se dieron cuenta de que el pasado 2011 no hizo más nada que protagonizar varios escándalos.

Como la costumbre hace ley Omega entendió que por esos escándalos había que premiarlo, pero “una cosa piensa el burro y otra el que lo apareja”. Hoy "llora como niño lo que no supo defender como hombre".

Ayer, Omega se despacho en twitter contra la institución que en varias ocasiones lo nominó. Esos  cronistas que ayer lo premiaron hoy no saben lo que hacen y son incompetentes.

Veamos la reacción del Omega en twitter:


ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra una pregunta,como de q manera.borran ese palo del ano Amor verdadero.q para colmo es un merengue clasico,su imperio CAERA'.

Testigouno: Se refiere el señor Omega al fusilamiento del popular tema "Amor verdadero", de Willie Colón, versión considerada una afrenta a una canción emblema del veterano artista neuyorican. El único valor de esta versión es que podría ganar un premio como “La interpretación más desafinada del año”.

 ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra se supone q ese premios son culturales.y un patrimonio un legado para el futuro de la musica,no para denigrar y abergonza.

Testigouno: Los premios Casandra reconocen la buena labor de A R T I S T A S y comunicadores que realizan un trabajo de calidad y que promueven los mejores V A L O R E S del arte y la cultura. Se denigra y averguenza cuando se premian trabajos malos y el único tema que Omega promovió el año pasado “Amor verdadero”, en términos musicales y vocales, es una VERGÜENZA que denigra un trabajo de calidad como la versión original del señor Willie Colón.
  
ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra solo se. Q ignorar mi gran. Trabajo y calidad giras, dedicacio'n y. Esa gran pegada de mi merengue.los hace incompetentes!

 Testigouno: hoy, los cronistas que premiaron a Omega, y lo reconocieron cuando no lo merecía son incompetentes. Será que estrenó la razón y se da cuenta hoy de que recibió un trato inmerecido cuando fue premiado. Fueron incompetentes los cronistas cuándo lo nominaron y dejaron fuera a otros que sí merecían una nominación?

ElRealOmega Omega El Fuerte
@Premio_Casandra lamento mucho. Lo q le espera,a la musica dominicana. Y los artistas nuestros.un premio tan serio y de prestigio se desmorona ya'.

Testigouno: Definitivamente premios Casandra gira en torno a Omega, el dejarlo fuera de las nominaciones  llevará a la más importante premiación dominicana a la desaparición…. Omega sin ti, se hunde este país!!!!!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...