30 enero 2012

Ednita Nazario presenta su nueva producción “Desnuda”


Tras dos años de preparación de nueva producción discográfica Ednita Nazario está lista para regresar.   Mañana martes el público podrá disfrutar del primer sencillo en promoción del nuevo disco de la artista titulado “Para el peor amante”. 
El tema, de la autoría María Victoria Sánchez Pérez,   fue producido por Sebastián Krys.  La producción vocal estuvo a cargo de Tommy Torres, con quien Nazario ha trabajado anteriormente. “Para el peor amante” es un tema dedicado al desamor.

“Aquí está mi primer sencillo. El comienzo de mi nueva aventura ‘Desnuda’ fue una experiencia inolvidable gracias a todos los colaboradores, productores, músicos, compositores e ingenieros que trabajaron este proyecto.  Espero que les guste”, expresó mediante comunicación escrita la cantante puertorriqueña.
Este nuevo corte promocional está incluido en la nueva producción discográfica de Ednita “Desnuda” que saldrá al mercado para el mes de marzo. (primerahora.com).






1 comentario:

  1. hola quiero saber para los boletos del concierto el 5 de mayo es para mi novia que quiere ir y estamos desempleado por favor mi numero es 7877023383 plisssss

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...