27 enero 2012

Conectados “C2 Evolution” sale del aire

Luego de dos años ininterrumpidos, la quinta temporada de la propuesta televisiva Conectados “C2 Evolution”, que se transmitía de lunes a viernes, de 5:00 a 6:00 de la tarde por Telecentro, Canal 13, bajo la conducción de Glency Feliz, Oscar Carrasquiño, María Angélica Ureña, Kuki Hart y Jonathan Paladino, sale del aire.

“Conectados” se transformó en “C2 Evolution”, dejando de ser un simple chat, convirtiéndose en todo un magazine televisivo donde cada uno de los integrantes proyectó su personalidad, puntos de vistas encontrados, discusiones generalizadas y estilos en el plato televisivo.

“Hoy cerramos una etapa importante en la historia de `Conectados`. Luego de una quinta temporada  agradecemos la receptividad de la audiencia, la creación de la propuesta por Tuto Guerrero, de todos los productores y equipo técnico que pasaron por nuestro equipo. Y, sobre todo, el apoyo incondicional de los medios de comunicación”, manifestó Glency Feliz, productora ejecutiva de Conectados “C2 Evolution”.

Figuras como Enrique Quaily, Joel López, Edgar Hernández, Lorenna Pierre, Pashy Abreu, René Castillo, Nathalie León y Erick Sabater, entre otros que dijeron presentes, fueron parte de la familia Conectados, un proyecto que nació de las manos del productor Tuto Guerrero.

"C2 Evolution” se convirtió en un espacio donde la juventud dominicana veía su reflejo. Los reportajes, los sketch, la cocina y las series que se desarrollaron en el transcurso del espacio lograron complementar una producción variada y divertida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...