27 diciembre 2011

Sinead O'Connor se separó después de 18 días de matrimonio

Apenas 18 días después de haberse casado en Las Vegas con Barry Herridge, la cantante irlandesa Sinead O'Connor puso fin a su matrimonio. La noticia la confirmó la propia cantante irlandesa en su sitio web.


"Me di cuenta de que si él se quedaba conmigo iba a perder mucho", indicó. "El es un hombre maravilloso, lo amo, siento no ser una mujer más normal", escribió en el comunicado.

Sinead, de 45 años, y Barry Herridge se habían casado en Las Vegas el 8 de diciembre. Según la cantante, su fugaz marido se quedó "enormemente herido" por la actitud de algunos de sus íntimos respecto a su matrimonio.
"Tres horas después de la ceremonia, mi matrimonio estaba siendo atacado por el comportamiento de ciertas personas en la vida de mi marido", explicó.
La cantante reconoció que la decisión del casamiento fue apresurada.”Nos apuramos en casarnos, por razones altruistas, y no estábamos conscientes o preparados de las consecuencias en la vida de mi esposo y en las vidas de sus cercanos. Él ha sido muy infeliz y por tanto he terminado el matrimonio", aseguró. (clarin.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...