26 diciembre 2011

El por que de la prisa


José Antonio Aybar F.
aybarjo@gmail.com

La boda del momento en República Dominicana no tuvo más premura que el inicio de la temporada del baloncesto de la NBA, a la que el baloncestista dominicano Al Horford tenía que integrarse a partir de hoy, reveló esta mañana a Qué Pasa! la periodista Arelis Reynoso, madre del atleta.
Horford, de 25 años, ha jugado tres temporadas en la NBA para los Hawks de Atlanta, donde ha promediado 12.0 puntos y 9.6 rebotes por partido.
Por su parte, Amelia Vega, quien ganó el título de Miss Universo en 2003, primera dominicana en lograrlo, se  reintegrará a su gira promocional de "Agua dulce", su primer álbum como cantante.
Ambos dieron el sí, el pasado sábado, en el hogar del cantautor Juan Luis Guerra y Nora Vega de Guerra, tía de la novia, y padrinos del enlace, en una ceremonia por lo civil que ha llamado la atención del mundo deportivo y artístico.
Arelis Reynoso reveló esta mañana a Qué Pasa! que tanto su hijo como ella se sienten muy felices por la unión, porque Amelia Vega es una joven que rompe todos los esquemas del estereotipo de una reina de belleza.
“Quiero que sepas que Amelia es una muchacha completamente sencilla, rompe todos los esquemas del estereotipo que tiene la gente de una reina de belleza. Es una niña muy buena. Ambos están muy enamorados”, reveló Reynoso.
Sobre las especulaciones puestos a circular en las redes sociales al darse a conocer la noticia de la sorpresiva boda, aseguró que la realidad es que su hijo tenía que integrarse al equipo de los Hawks de Atlanta para el inicio, hoy, de la temporada de la NBA.
“Ellos tomaron su decisión y convocaron a los familiares más cercanos, porque Al tiene que integrarse hoy a los juegos. Uno como padre piensa en una boda más grande, donde se den cita más familiares, amigos cercanos y cómo no, la prensa. Todo dependerá del calendario de la NBA, ahora tienen un poco más de tiempo para fijar la fecha”, reveló Reynoso.
Explicó que la pareja fijó residencia en Atlanta donde reside Horford.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...