24 noviembre 2011

Romeo quiere cantar con Alejandro Fernández

México, (EFE).- El cantante dominicano Romeo Santos dijo en México que buscará compartir su experiencia y voz con el mexicano Alejandro Fernández para fusionar la música ranchera con la bachata.

El líder de la desaparecida banda Aventura confesó en una rueda de prensa en la capital mexicana que su mayor "reto" es poder difundir su música y compartirla con otros artistas de distintos géneros y países.

"Me gustaría colaborar con Alejandro Fernández y poder mezclar géneros. Sería interesante mezclar bachata con rancheras", apuntó el artista, quien asegura que todos los días escucha al canadiense Michael Bublé y a los mexicanos Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Santos se encuentra en Ciudad de México para promocionar su primer disco como solista, "Fórmula Vol. 1", que incluye colaboraciones de reconocidos artistas como el mexicano Mario Domm, del grupo Camila; los españoles La Mala Rodríguez y Tomati, y los cantantes urbanos Usher, Lil Wayne y Pitbull.

El arista expresó su deseo de llevar su cultura y música a todo el mundo y se dijo dispuesto a "conquistar" como solista los corazones y el gusto de mercados europeos y asiáticos.

"Mi intención es sobrepasar expectativas y conquistar público en España, Japón o Brasil", manifestó y agregó que su gira mundial iniciará en febrero de 2012 en las principales ciudades de Estados Unidos.

"Fórmula Vol 1" fue lanzado el pasado 8 de noviembre al mercado mundial y el tema que interpreta con Usher, "Promised", primer sencillo del álbum, ocupa las primeras posiciones en el género pop, de acuerdo con las listas especializadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...